LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Esta mañana el presidente de Brasil, Michel Temer, emitió su voto en la ciudad de Sao Paulo, correspondiente a la segunda vuelta presidencial que elegirá a su sucesor.

Luego de sufragar en el colegio Santa Cruz, Temer realizó escuetas declaraciones en donde pidió a los brasileños “volver a unirse” y afirmó que “la transición comenzará mañana mismo o el martes”, según consigna La Tercera.

LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Por otra parte, el candidato del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad, tras votar también en Sao Paulo, declaró que “estoy muy confiado que vamos a tener un gran resultado, vamos a luchar hasta el último minuto. Las encuestas indican una reactivación importante de las intenciones de voto en nuestro proyecto y yo confío en la democracia, confío en el pueblo brasileño”, según informa Estadao.

LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Finalmente, el representante de la ultraderecha, Jair Bolsonaro, sufragó en la Villa Militar en la zona oeste de Río de Janeiro, bajo un fuerte resguardo policial y sin realizar declaraciones.

Cabe recordar que las últimas encuestas dadas a conocer este sábado le dan a Bolsonaro una ventaja de entre 10 a 8 puntos por sobre su adversario.

Ibope le da un 54% al ex militar y un 46% a Haddad, mientras que Datafolha un 55% y 45%, respectivamente.

Últimas Noticias