Raul Zamora/Aton Chile
Comparte

La diputada de la bancada evangélica de RN Francesca Muñoz, acompañada por líderes de ese credo religiosos, destacaron el triunfo de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales en Brasil.

La parlamentaria señaló que esto constituye “la derrota de los movimientos de ultraizquierda de dicho país, porque ellos dañaron a Brasil con una corrupción que llegó a los más altos índices, generando violencia y desconfianza”.

Además, Muñoz indicó que “a nosotros nos interesan los temas que están plasmados en su programa de gobierno y en este triunfo contundente, como la lucha anticorrupción, desarrollo económico, defensa de la vida y la familia, rechazar la ideología de género, entre otros, por lo tanto estoy muy contenta por el triunfo del presidente electo, Jair Bolsonaro y también por todos los brasileños”.

Consultada por las polémicas declaraciones del Presidente electo, la diputada Muñoz afirmó que “son declaraciones antiguas y quiero dejar en claro que yo no comparto las dichos en contra de las mujeres o de las personas de color”.

Sobre el viaje de Bolsonaro a Chile señaló que “veré reunirme con él y también viajar a Brasil para dialogar con la bancada evangélica de ese país, que es la más grande en el Parlamento”.

“Acá somos tres pero nos vamos a multiplicar y vamos a enriquecernos con el trabajo que ellos realizan en Brasil. Esto nos motiva, nos estamos organizando y seguiremos avanzando”, sostuvo la legisladora.

Últimas Noticias