Comparte

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, espera “escuchar todas las voces” al iniciar su visita oficial a Venezuela tras la invitación del Gobierno de Nicolás Maduro.

“En mi primera visita a Venezuela como Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, espero escuchar todas las voces y trabajar con todas los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos. Haré una declaración el viernes”, señaló la ex mandataria chilena en su cuenta de Twitter.

Bachelet llegó ayer a Caracas donde se reunió con el canciller Jorge Arreaza. Durante su visita, se entrevistará con el mandatario, ministros, altos funcionarios gubernamentales, con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el fiscal general de la República y con el defensor del Pueblo.

Asimismo, sostendrá encuentros con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y otros legisladores, como también con el presidente de la oficialista Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, y otros representantes.

También se reunirá con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares, con delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Bachelet hará una declaración final el 21 de junio, a las 9:30 horas de Caracas, cuando termine sus visita.

ATON.

Últimas Noticias