Comparte

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se someterá la próxima semana a un nueva cirugía, a casi un año de cumplirse el ataque del que fue víctima cuando aún era candidato a la presidencia de su país.

El propio mandatario a través de su cuenta en Facebook señaló que será nuevamente hospitalizado por 10 días, publicando una foto junto a los médicos Antônio Luiz Macedo y Leandro Echenique. 

Por su parte, el médico del presidencial Palacio do PlanaltoRicardo Peixoto Camarinha, explicó en un comunicado que Bolsonaro “fue evaluado clínicamente y será sometido a una cirugía de corrección de hernia de incisión, que surgió a raíz de las intervenciones quirúrgicas previamente realizadas”.

A su vez, el médico Maceda en entrevista con el portal G1 detalló que la intervención quirúrgica se realizará el próximo domingo 8 de septiembre, en el Hospital Vila Nova Star.

Bolsonaro fue operado por última vez a finales de enero, estando internado por 17 días, luego de las secuelas del ataque que sufrió en septiembre de 2018, durante un acto de campaña en el estado de Minas Gerais.

Agencia UNO

Últimas Noticias