AFP
Comparte

Leonardo Dicaprio rescató a un hombre que se estaba ahogando cerca de la isla San Martín, en el mar Caribe, y que llevaba más de once horas desaparecido. El actor pidió al capitán que desviara la embarcación cuando recibieron la señal de auxilio.

Según relató el periódico The Sun, el actor de “Titanic” se encontraba pasando las fiestas de fin de año junto a su novia Camila Monrrone cuando un trabajador de los cruceros Club Med, en evidente estado de ebriedad, comenzó a pedir ayuda.

El actor, que se encontraba navegando, pidió al capitán del barco que se desviara para rescatar al hombre que se encontraba en riesgo el 30 de diciembre. 

De acuerdo a la publicación, el hombre que necesitó ayuda se llamaba Víctor, es francés de 24 años, y estaba flotando inconsciente y deshidratado luego de pasar varias horas perdido en el lugar.

La embarcación de DiCaprio fue la única que respondió al llamado del joven francés, ya que el rescate se dio una hora antes de que anocheciera.

Una vez estable, el joven sería llevado a los guardacostas, donde esperaba un equipo de emergencia. El capitán del barco definió la hazaña como “una oportunidad entre mil millones, como ganar la lotería dos veces”.

Últimas Noticias