Radio Pudahuel
Comparte

El 7 de enero un fuerte sismo 6,4 en la escala de Richter golpeó a varias ciudades de Puerto Rico y causó la muerte de tres personas. El movimiento telúrico también provocó serios daños en varias viviendas e infraestructuras.

Ha pasado varias semanas del hecho y las soluciones no llegan, hecho que ha provocado las críticas a la gobernadora Wanda Vásquez por el nulo manejo de la situación. De hecho el cantante Ricky Martin fue más allá y pidió la renuncia de la autoridad. 

“Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar Puerto Rico y hace 17 días hay niños, niñas, hombres, mujeres, literalmente viviendo en la calle, durmiendo en el piso sin un techo, sin estabilidad, porque nada avanza, nada se concreta. Gobernadora, hoy su renuncia es un asunto de consciencia, pero para nuestro país sería un acto de justicia“, manifestó el artista en un video publicado en sus redes sociales.

La participación del intérprete no es nueva, ya que hace algunos meses, junto a los también cantantes Residente y Bad Bunny, lideró las protestas que terminaron con la caída del gobernador Ricardo Rosselló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Últimas Noticias