Comparte

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó un punto de prensa este lunes para entregar las nuevas medidas que se tomarán en su país, luego de que en territorio norteamericano ya se registran 4.138 casos confirmados de coronavirus y 71 fallecidos por el virus.

Bajo ese panorama, el mandatario informó a todos sus compatriotas que se reducirán los puntos de reuniones a un máximo de 10 personas y aseguró que la pandemia podría controlarse en julio o agosto.

Para aquello, realizaron estudios en Inglaterra y Estados Unidos, donde comprobaron que, si se realiza lo antes mencionado, el COVID-19 puede eliminarse en un cien por ciento.

Además, Trump aseguró que no quieren un bloqueo a nivel nacional, sino que solamente en ciertas áreas donde se detecten mayores casos. Se pretenden que se haga una reducción en todas las áreas como la económica, turística, en comercio y espacios públicos.

De esta manera, si se realizan todas las medidas que el mandatario estadounidense divulgó, el coronavirus podría durar en su país entre julio o agosto de este 2020.

Últimas Noticias