Francoise Camille Abello
Francoise Camille Abello
Comparte

Francoise Camile Abello, hombre francés de 65 años, falleció este domingo tras agonizar por casi tres días luego de que intentase ahorcarse con un cable mientras estaba detenido en una cárcel de Yakarta, Indonesia. La razón de su encarcelamiento era que estaba acusado de abusar de 305 niñas.

El imputado fue apresado el pasado 25 de junio, pues la policía lo encontró en la habitación del hotel donde se hospedaba en la ciudad asiática junto a un grupo de niñas que estaban desnudas o semidesnudas. Según un comunicado de la policía las llevó hasta su dormitorio con la promesa de una sesión fotográfica.

En la escena, la policía incautó instrumentos sexuales y un disco duro informático con fotografías eróticas tomadas a distintas víctimas. Según las estimaciones policiales, Abello abusó de un total de 305 niñas, de edades comprendidas entre los 10 y los 17 años.

El vocero de la policía, Yusri Yunus, precisó que, según una radiografía, el jubilado francés se fracturó la espina dorsal tras su intento de suicidio, lo que dificultaba la llegada de oxígeno al cerebro y desencadenó su muerte.

Últimas Noticias