Archivo
Comparte
El expresidente argentino Carlos Menem volverá a casarse con su expareja Zulema Yoma, luego de haberse divorciado de manera escandalosa en 1991, justo cuando el ahora senador de La Rioja era presidente.
La confirmación la dio a conocer el abogado Mauricio D ´Alessandro en el canal trasandino América.Ambos se habían casado el 7 de septiembre de 1966 y ahora volverán a concretar una boda, ya que en 2016 se reconciliaron.La pareja tuvo dos hijos, Carlitos Menem, quien falleció el 15 de marzo de 1995, a los 26 años, cuando el helicóptero que manejaba se precipitó a tierra en la localidad bonaerense de Ramallo, y Zulema María Eva Menem, quien tras la separación de sus padres pasó a ser la Primera Dama del jefe de Estado.

Yoma estuvo enfrentada a su exmarido durante varios años y lo llegó a responsabilizar por el fallecimiento de su hijo, ya que ella hablaba de un asesinato.

Según los medios trasandinos, el tiempo fue pasando y gracias a Zulemita,  la mujer de 77 años y Menem (90) se fueron acercando y compartieron muchos momentos familiares con los nietos.

El expresidente atraviesa un momento delicado de salud y que fue nuevamente hospitalizado el pasado jueves.

Recordemos que el exmandatario argentino se casó con la ex Miss Universo chilena y animadora Cecilia Bolocco en 2001, pero se separaron en 2007. Fruto de su relación es su hijo Máximo, quien se mantiene con su madre.

Según medios argentinos, de casarse, las pensiones de Menem por ser expresidente y senador en ejercicio, pasarían a Zulema Yoma.

 

Últimas Noticias