Captura De Pantalla 2020 08 13 A Las 7.23.00 P.m.
Donald J. Williams
Comparte

Una profesora de educación primaria en Florida presenció un asesinato a través de las imágenes que recibía de una de sus alumnas.

La docente dictaba su clase por Zoom, cuando observó a la menor taparse sus oídos luego de escuchar disparos. La niña de 10 años asistía a su primer día de clases virtuales. En medio de la conexión, el micrófono de la menor evidenció los gritos que se escuchaban en su casa.

“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos”, señaló William Snyder, alguacil del condado de Martin.

Una de las balas dio en la pantalla del computador, por lo que la conexión se cortó minutos más tarde. Según señaló la policía local, Donald Williams (27) disparó y asesinó a su ex novia, Maribel Rosado (32).

La mujer vivía al norte de Miami, en Indiantown. En la vivienda había seis menores de edad (cuatro hijos y dos sobrinos de la víctima), ninguno de ellos resultó herido, pero algunos sí observaron el asesinato.

Finalmente, Williams fue detenido portando un arma robada. El hombre reconoció el crimen y será juzgado por homicidio en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada.

Últimas Noticias