Flavio Bolsonaro
Flavio Bolsonaro
Comparte

La oficina de prensa del senador brasileño Flavio Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, informó este martes que el parlamantario dio positivo por Covid-19. Si bien el afectado no presenta síntomas, permanecerá en su domicilio para la cuarentena obligatoria.

El mayor de los hijos del presidente brasileño es el cuarto miembro de la familia que se contagia. El primero fue Jair Bolsonaro, tras él vino su esposa Michelle y luego el menor de sus cuatro hijos, Renán (22).

Cabe destacar que el senador está siendo investigado por la Fiscalía de Rio de Janeiro por la presunta contratación de funcionarios “fantasmas” en la Asamblea Legislativa, que le entregaban parte de sus sueldos. Esto, cuando Flavio Bolsonaro era diputado regional.

Dicho dinero llegó incluso a bolsillos de otros miembros de la familia Bolsonaro, como la primera Dama Michelle. El departamento de prensa del legislador informó que será tratado con hidroxicloroquina, un remedio del cual aún no se comprueba su efectividad contra el virus. Jair Bolsonaro, sin embargo, lo promociona desde el inicio de la pandemia.

Últimas Noticias