Ameri
Expediente Político
Comparte

Juan Emilio Armeri, diputado argentino del “Frente de Todos”, presentó durante esta madrugada su renuncia al cargo luego de ser sorprendido besando uno de los senos de su pareja mientras participaba de una sesión telemática.

No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió“, sostuvo el parlamentario a través de una carta dirigida a Sergio Massa, presidente de la corporación.

Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie“, complementó la autoridad.

De acuerdo a la información de la prensa trasandina, la Cámara de Diputados aceptó la dimisión del cargo.

El hecho

Durante la tarde del jueves, Armeri participaba de una sesión telemática cuando llegó su pareja. El diputado le consultó “¿cómo le habían quedaron las prótesis?”, en alusión a la operación mamaria a la cual fue sometida la mujer.

Acto seguido, la autoridad besó uno de los senos ante la mirada atónita de sus pares. “Le di un beso en las tetas (sic), eso es todo, la verdad que no pasó de eso“, argumentó.

Últimas Noticias