MANDEL NGAN / AFP
Comparte

Este miércoles, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, informó que su hijo menor Barron Trump, de 14 años, dio positivo al segundo test de Covid-19 al que se sometió.

En su cuenta de Twitter, Melania señaló que “afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos”.

En este contexto, la primera dama afirmó que el joven ya superó la enfermedad y reveló algunos de los síntomas que ella tuvo: “Tuve mucha suerte ya que mi diagnóstico llegó con síntomas mínimos, aunque me golpearon todos a la vez y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días posteriores. Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayor parte del tiempo”.

Asimismo, afirmó que ella optó por “tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable”.

“Cuando llevaron a mi esposo a hospital militar Walter Reed como medida de precaución, pasé gran parte de mi tiempo reflexionando sobre mi familia. También pensé en los cientos de miles de personas en todo nuestro país que se han visto afectadas por esta enfermedad que infecta a las personas sin discriminación. Estamos en tiempos sin precedentes, y con las elecciones acercándose rápidamente, ha sido fácil quedar atrapado en tanta energía negativa”, complementó.

“Tengo la esperanza de que Covid-19 sea otro obstáculo que podamos decirle a las generaciones futuras que superamos y del que aprendimos en el proceso”, concluyó la esposa de Donald Trump.

Últimas Noticias