Donald Trump
AFP
Comparte

Nadie quedó indiferente a las polémicas declaraciones que entregó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado jueves, luego de que acusara que en las elecciones presidenciales, donde está compitiendo con Joe Biden, existe un grave fraude electoral.

En ese sentido y mientras el mandatario estaba realizando su discurso, los medios estadounidenses, CNN, Fox News y MSNBC, interrumpieron al magnate para corroborar las cifras que él estaba acusando y, posterior a eso realizaron sus descargos. 

El presentador de CNN, Jake Tapper, comentó en plena transmisión que “esta es una noche triste para los Estados Unidos, escuchar a su presidente decir eso. Acusar falsamente a la gente de intentar robarse las elecciones, tratar de atacar la democracia con su fiesta de falsedades, esto es mentira tras mentira”.

Por su parte la MSNBC, Thomas Roberts, aseguró que “estamos nuevamente en la posición inusual de no solo interrumpir al presidente de los Estados Unidos, sino que de corregir al presidente de los Estados Unidos”.

En tanto Fox News, con Bret Bair y Martha Maccallum, prácticamente repitieron todos los cargos infundados sin crítica tras la declaración de Trump de socavar la integridad de las elecciones en el país norteamericano.

Últimas Noticias