Twitter
Twitter
Comparte

Desde esta semana los menores de edad en China solo podrán jugar videojuegos por un máximo de tres horas a la semana, en un esfuerzo de las autoridades chinas para evitar que “se entreguen” a ellos.

En ese sentido las autoridades chinas anunciaron que las compañías proveedoras de videojuegos online solo podrán permitirle el acceso a los menores entre las 20:00 y las 21:00 horas de los viernes sábado a domingo.

De esta forma, solo se podrá jugar un máximo de una hora diaria, totalizando tres horas a la semana. Además se adelantó que en el caso de los festivos nacionales, los menores podrán jugar una hora adicional en el mismo horario.

A través de un comunicado emitido por la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones, se decretó explícitamente que las compañías de videojuegos deben impedir el acceso a sus usuarios que no se hayan registrado con su identidad real.

Con esto buscan “proteger de forma efectiva la salud mental y física”, y el crecimiento sano de los menores de edad en China.

Últimas Noticias