Fgkx49nxiaihohd
Twitter
Comparte

Este martes el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano confirmó que al menos tres personas perdieron la vida en dos ataques explosivos registrados durante la madrugada en Cúcuta.

El primero de estos habría ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto Camilo Daza, cuando un sujeto que portaba el artefacto explosivo intentaba cruzar las rejas de acceso al recinto.

“Esta madrugada, a las 5:45, un individuo que portaba un artefacto explosivo trató de cruzar la reja del aeropuerto y en ese intento el artefacto explotó y lo afectó a él mismo”, explicó Molano.

“Era un bandido que tenía una intención terrorista contra uno de los activos en el aeropuerto”, añadió.

Cerca de una hora después del primer estallido se registró una segunda explosión, esta vez las víctimas fueron dos uniformados, quienes según constató El Colombiano, se encontraban investigando un artefacto sospechoso cuando este detonó.

Al respecto el coronel Giovanni Madariaga, comandante de la policía de Cúcuta, afirmó que “nuestros dos explosionistas ofrendaron la vida por la seguridad”.

mmmDurante esta jornada también se refirió a los hechos el Presidente de Colombia, Iván Duque, quien a través de sus redes sociales publicó un breve mensaje.

“Repudiamos el cobarde ataque ocurrido en la ciudad de Cúcuta. Con el Ministerio de Defensa, Cúpula Militar, el Ejercito, y la Policía de Colombia, coordinamos las acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este atentado”, sentenció.

Últimas Noticias