Jair Bolsonaro
Vía Twitter - referencial.
Comparte

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, este jueves concedió una entrevista a la cadena estadounidense Fox News, donde afirmó que si la izquierda gana en su país, “nunca dejará el poder”.

Si la izquierda vuelve al poder, a mi modo de ver, nunca dejará el poder y este país seguirá el mismo camino que Venezuela, Argentina, Chile y Colombia“, aseguró el ultraderechista que busca su reelección, agregando que “Brasil será un vagón más de este tren“.

Asimismo, dijo que si la izquierda regresa al Palacio de Planalto, sede del Poder Ejecutivo brasileño, “toda Sudamérica se va a teñir de rojo y, en mi opinión, Estados Unidos se convertirá prácticamente en un país aislado”, sostuvo.

La entrevista fue realizada por Tucker Carlson, de la cadena Fox News y fue emitida la noche de este jueves.

Cabe señalar que el próximo 2 de octubre se realizarán las elecciones presidenciales en Brasil y de acuerdo a la encuesta de Datafolha divulgada el 23 de junio, apunta a una victoria, en la primera vuelta, de Luiz Inácio Lula da Silva del PT con un 47%, mientras que Jair Bolsonaro, obtendría un 28%.

Asimismo, el mismo sondeo prevé un triunfo del líder del PT sobre el actual mandatario en la segunda vuelta presidencial, con un 53% versus un 32%, respectivamente.

Últimas Noticias