Comparte

Con una sorpresiva noticia se encontraron en las redes oficiales los hinchas del Olympique de Marsella. El club francés confirmó la salida del DT argentino Jorge Sampaoli por mutuo acuerdo.

Hace un tiempo se estaba hablando de esta posibilidad por las estrategias que estaba llevando a cabo el club en diferentes aspectos. Uno de ellos y que tenía muy molesto al casildense es el lento mercado de fichajes del Marsella.

Desde el club, señalaron en un comunicado que “el Olympique de Marsella y Jorge Sampaoli anuncian su decisión conjunta de poner fin a su colaboración. El técnico argentino había tomado las riendas del equipo en un contexto particular durante la temporada 2019/20″. 

“Estamos satisfechos con los progresos realizados y las emociones vividas juntos, pero después de una larga reflexión, las dos partes, que están actuando en interés del proyecto del Olympique de Marsella, acordaron poner fin a esta etapa. El club iniciará ahora un nuevo ciclo que formará parte de la continuidad de la política deportiva puesta en marcha por el presidente Pablo Longoria desde su llegada”, añadieron.

De esta forma, el ex entrenador de la Universidad de Chile dejó la banca de los Focenses, donde llegó en 2020, donde consiguió imponer su gran estilo de juego y clasificar al club a la próxima Champions League.

Últimas Noticias