Foto: WIREIMAGE
Comparte

Durante la jornada de este jueves se confirmó la muerte de Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien falleció a sus 73 años.

El exmandatario comunicó la noticia a través de la red social Truth Social. “Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, dijo.

“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, agregó el expresidente estadounidense.

A su vez, los hijos emitieron un comunicado al respecto. “Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente”, expresaron.

Últimas Noticias