lula da silva
Comparte

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, está convencido que el pueblo de su país se cansó de Jair Bolsonaro e hizo alusión a que perderá la reelección.

En medio de una actividad que se llevó en Sao Paulo, el otrora jefe de Estado entre los años 2003 y 2011 indicó que “hubo mucha gente que creyó que Lula estaba muerto, que creyó que la izquierda estaba muerta“.

Luego, agregó que estamos aquí para decir que todas nuestras ideas están vivas, que queremos democracia, salarios dignos, educación” y afirmó “que vamos a ganar estas elecciones“.

Además, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje al actual presidente: “Se prepare Bolsonaro. No tenga miedo de Lula, porque será el pueblo el que lo va a sacar de la Presidencia“.

Hoy hay 33 millones de personas que no tienen qué comer” en Brasil, un país que “es uno de los mayores productores de alimentos del mundo y eso no tiene explicación”, explicó Lula.

Lula respondió a la difusión de noticias falsas

“Esa cuestión religiosa está tan de moda ahora. Hay muchas ‘fake news’ religiosas y mucho demonio siendo tratado como Dios y mucho demonio haciendo de las iglesias una tribuna política”, expresó.

Y sentenció que “la iglesia no puede tener un partido político ni cuidar de los falsos profetas y fariseos que engañan al pueblo de Dios“.

Los últimos indicios reflejaron que un 45% votaría por da Silva, mientras que un 30% lo hará por Bolsonaro. Las elecciones en Brasil se llevarán a cabo en octubre.

Últimas Noticias