mauricio macri
Agencia Uno
Comparte

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri, comentó el fallido atentado a la vicepresidenta de ese país, Cristina Fernández y aseguró que “no estuvo orquestado”.

En entrevista con el medio LN+, el ex timonel de Boca Juniors quedó “en shock” cuando vio el intento de magnicidio, pero indicó que el oficialismo sobreactuó en base a lo acontecido.

A su vez, sostuvo que lo sucedido a Cristina fue perpetrado por “un grupo de loquitos”.

Además, el empresario recalcó que “y encima, para cargarlo de discursos de resentimiento y odio, nos echan la culpa de algo que queda claro que es algo individual, de un grupito de loquitos“.

Consultado por dar feriado después del atentado, el político expresó: “Con ese feriado, no hicieron más que avasallar a los ciudadanos. Una vez más nos hicieron entender que no les importa la vida de la gente, de esa gente a la que le cuesta llegar a fin de mes. Ni los chicos fueron a clase. Todo se vio afectado”.

Ante eso, remarcó que “por lo que yo he visto y leído, queda más que evidente que no estuvo orquestado“.

También, hizo una comparativa a lo que vivió Fernández. “No es el atentado que tuvo María Eugenia (Vidal, ex Ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires) en Mar del Plata cuando comenzaba mi gobierno”, puntualizó.

Por último, Macri añadió que “ellos si nos podrían haber matado, con las piedras que tiraban más de cientos de personas que fueron movilizadas al lugar. En Traful me pasó con los de ATE, también socios de este gobierno. No pasó nada en esas dos ocasiones. Pero, ¿si pasaba?”.

Mira la entrevista a Mauricio Macri

Últimas Noticias