sincicial
Agencia Uno.
Comparte

Este miércoles continúa el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Chile, el cual ha estado marcado en el último tiempo por el inicio de la administración de la Vacuna Anual y de la cuarta dosis.

Esta semana recibirán su vacuna anual las personas inmunocomprometidas y todos los funcionarios de salud del sistema público y privado, que hayan completado su esquema primario hasta el 3 de julio de 2022, o que hayan recibido al menos una dosis de refuerzo hasta el 8 de mayo de este año.

Respecto a la población general, podrán recibir su cuarta vacuna aquellos mayores de 3 años que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 5 de junio del 2022.

En lo que respecta a la administración de la dosis de refuerzo, ya puede recibirla toda la población que cuente con su esquema completo hasta el 3 de julio de 2022.

Por otro lado, podrán su recibir su primera dosis contra el Covid-19 todas las personas desde los 3 años en adelante, mientras que recibirán se segunda vacuna todos que cumplan 28 días con su primera dosis.

Finalmente el Ministerio de Salud estableció que durante esta semana se vacune a todas las mujeres embarazadas, independiente de la etapa de gestación.

Últimas Noticias