Elon Musk
Elon Musk
Comparte

El propietario de X, Elon Musk, anunció durante esta jornada eliminar la opción bloquear usuarios, provocando controversia en los usuarios tras la seguidilla de cambios realizados por el sudafricano.

En su cuenta de X, señaló que “el bloqueo será eliminado como ‘característica’ (de Twitter), sin embargo, se mantendrá para los DM (mensajes privados)”.

Fiel a su estilo, el dueño de Tesla señaló a otro usuario que esa opción, “no tiene sentido”.

Su anuncio tuvo repercusiones en la red social, con algunos usuarios apoyando su decisión y otras repudiando su determinación. 

Algunos medios estadounidenses advirtieron que la eliminación de esta función podría violar los términos y condiciones de uso de las aplicaciones.

Esto debido a que los usuarios tienen el derecho de filtrar el acoso o la intimidación, y el fin de la función podría significar que estas aplicaciones no puedan descargar X.

Los cambios de Twitter a X

El multimillonario anunció limitaciones para la red social que incluyen un tope de lectura de 600 mensajes al día para cuentas no verificadas,

Mientras que las verificadas podrán visionar hasta 6.000 mensajes en medio de los problemas que están teniendo los usuarios para visualizar contenido.

Los nuevos usuarios no verificados solo pueden acceder a 300 mensajes al día, 

Esto es para «afrontar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema», señaló el magnate.

Asimismo, adelantó que «pronto» se incrementarán estos límites hasta los 8.000 mensajes para cuentas verificadas, 800 para no verificadas y 400 para las cuentas nuevas no verificadas.

Este es el último de una serie de incidentes que han afectado a la red social de Musk desde que fue adquirida por el magnate dueño de Tesla y SpaceX hace un año.

Últimas Noticias