Carlos III recibe el alta médica tras intervención a la próstata.
Red social X | @RoyalFamily
Comparte

Después de unas semanas complicadas para la corona británica en las que tanto el rey de Inglaterra, Carlos III, como la princesa de Gales, Kate Middleton, tuvieron que ser intervenidos de urgencia en la Clínica de Londres, ambos ya han sido de alta.

Tan solo unas horas después de que la princesa de Gales abandonara la clínica, también Carlos III salía por la puerta principal acompañado por la reina Camila tras haber sido intervenido de un tumor benigno en la próstata.

Aparentemente recuperado y muy sonriente, el rey de Inglaterra tuvo que ser operado debido a un crecimiento celular no cancerígeno el pasado 26 de enero en una intervención programada.

“Su Majestad ha querido dar los detalles de su diagnóstico para alentar a otros hombres que puedan estar experimentando síntomas a hacerse controles, de acuerdo con los consejos de salud pública”, rezaba el comunicado de la casa real.

Como no podía ser de otra forma, la consorte británica fue el principal apoyo para Carlos en estos días y es que la hemos podido ver acudir a la clínica en repetidas ocasiones.

Ahora, tras el alta médica, el matrimonio se trasladó hasta el palacio de Sandringham para descansar después de este pequeño bache de salud.

Agencia Uno – Europa Press.

Últimas Noticias