Comparte

Golpeó a una mujer embarazada y luego escapó de personal de Seguridad Ciudadana.

El pasado lunes, una mujer identificada como Natalia Angulo vivió un día de furia en Las Condes, cuando agredió de  a una embarazada que vendía parches en la calle.

Angulo estacionó su camioneta en medio de una calle para luego agredir a la mujer, tras esto llegó Seguridad Ciudadana y la conductora trató de escapar pero fue detenida tras chocar a otro auto.

Frente a esta situación, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, sostuvo que la policía municipal no estuvo a la altura y agregó: “Creo que aquí fallamos, actuamos mal, porque si una persona humilla, insulta y golpea a otra persona en la vía publica, deberían detenerla y entregarla a Carabineros”.

La mujer fue detenida y trasladada hasta la 17° Comisaría de Las Tranqueras, donde se determinó que se encontraba en estado de ebriedad y que su nivel de alcohol en la sangre alcanzaba los 1,7 grados.

Angulo negó la situación, aseguró sentirse arrepentida y explicó que había mezclado medicamentos con alcohol cuando se produjo el incidente.

“Hace 15 años que tomo medicamentos psiquiátricos, tengo trastorno bipolar, lo cual no es una excusa. Mi mamá acaba de morir y yo estaba muy exasperada y yo creo que eso también detonó muchas cosas, pido mil disculpas”, sostuvo la mujer.

Últimas Noticias