FOTO : CRISTIAN VIVERO BOORNES / AGENCIAUNO
Comparte

El persecutor señaló que el arma blanca, con el que presuntamente se realizó ataque, “no tiene rastros de sangre”.

El fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, indicó que en el registro de las cámaras de seguridad, que estaban instaladas dentro del perímetro donde ocurrió el ataque, no se ha podido ver el ingreso o salida de alguna persona con los rasgos que señaló el senador Fulvio Rossi.

“Por las cámaras que hemos visto hasta el momento, no hemos podido establecer, tanto en el radio cercano como en el radio más lejano, la presencia de una persona con los características señaladas en ese momento”, comentó Guerrero.

En conversación con un medio nacional, el persecutor hizo mención al arma con la que el candidato independiente fue atacado. “Es un cuchillo que mantenía en ese momento la punta un poco húmeda. No hay visualmente una observación de sangre”.

“El médico que lo atendió verificó un TEC simple o leve referido al golpe en la cabeza, y además lesiones cortantes a nivel abdominal y esas las calificó de ‘menos graves’. Posteriormente, el Servicio Medico Legal calificó estas lesiones de ‘leves'”, fueron las palabras con las que Guerrero se refirió a los contradictorios dichos de Rossi.

Últimas Noticias