FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO
Comparte

El diputado del Partido Radical, Fernando Meza, se lanzó este miércoles en contra de los trabajadores de TVN que criticaron la determinación de los parlamentarios de cambiar su horario de trabajo para el 2 de enero.

Debido a las críticas, los diputados modificaron la medida, decidiendo entrar a las 16.00 horas en vez de las 17.00 horas.

El parlamentario radical pidió solicitar al canal un listado de los periodistas y panelistas que se manifestaron en contra, y agregó que los profesionales no tenían derecho a criticar a otro poder del estado porque ellos son funcionarios públicos.

“No sé si estoy en condiciones de protestar o reclamar por la ignorancia supina en la que caen algunos comentaristas, pseudoperiodistas o pseudoopinólogos en distintos medios de comunicación, particularmente en TVN”, indicó molesto.

Además, añadió que hablan “con una ignorancia tremenda de la labor parlamentaria y desprestigiando las instituciones a diestra y siniestra”, acusando que habrían dicho al aire que ganaban más de 10 millones de pesos y que “calentaban el asiento”.

Por su parte, el diputado Juan Luis Castro (PS) admitió que su colega se equivocó, declarando que “se le echó la culpa al empedrado de los hechos que ocurren en la Cámara de Diputados. Se dejó llevar por la ira”.

Últimas Noticias