Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

La ONG Padres Objetores realizó una protesta en Plaza Baquedano para manifestarse contra el proyecto de ley de identidad de género que se discute en el Congreso Nacional.

Cerca de cincuenta personas llegaron hasta el lugar portando lienzos y banderas para manifestarse contra la ideología de género, reunidos bajo el lema: “A mis hijos los educo yo”.

Al respecto, el presidente de la organización, Francisco Fritis, calificó el hecho como “una buena intervención urbana” agregando que este llamado “pueda verse repetido en el futuro”,

Además, aseguró que “el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos sea nuestro grito de guerra para defender la niñez(…) y parece que este hecho se les ha olvidado a algunos políticos”.

La manifestación también se repitió en Concepción, a un costado de la catedral. El grupo estuvo cerca de una hora y realizó una marcha pacífica alrededor de la Plaza Independencia.

El movimiento se hizo presente con carteles y pancartas alusivos en contra de la Ley de matrimonio igualitario y de la adopción homoparental.

Últimas Noticias