Aton Chile
Comparte

De La Araucanía son dos de los tres menores fallecidos en el volcamiento del bus en Las Cuevas, Argentina. Se trata de Matías Benjamín Vidal Pérez, de 13 años, de Villarrica, y de Jonathan Ignacio Muñoz Allulef, de 16, de Lican Ray, ambos seleccionados regionales de fútbol.

Del que se tiene mayores referencias es de Matías Vidal. Un portal de la zona destaca que fue uno de los campeones en los Juegos Mundiales Escolares disputados en Austria en junio de 2017.

Matías viajaba para reforzar al equipo de la Escuela de Fútbol Unión Licán Ray Palestino, al que pertenecía Jonathan Muñoz, y a la filial de Colo Colo Lo Boza de Quilicura. A los dos fallecidos, se suma Javiera Collel Arenas, de 10 años, quien junto a sus padres acompañaba a su hermano jugador.

La delegación se dirigía a Asunción, Paraguay, para participar en un torneo y para realizar una vista a las cataratas de Iguazú, entre otras actividades. Alrededor de las 3:30 hotras, el bus de la empresa Meltur que los trasladaba volcó en una curva a 23 kiómetros del paso Los Libertadores, en territorio argentino.

Últimas Noticias