Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem) inició la celebración de aniversario del primer año de su tienda solidaria, ubicada Providencia 2159, con una venta “de todos sus productos, sin excepción a $1000”, según destaca la institución.

Esta venta especial se extenderá hasta este sábado 24 de febrero e incluye actos de música en vivo y otras actividades especiales.

“Estamos cumpliendo un año de un sueño, el que preparamos con mucha anticipación, que era tener esta primera tienda solidaria “Coaniquem Store”, en que las personas regalan, compran, son voluntarias, se entretienen, participan… Así, todos estamos ayudando a la causa de los niños con quemaduras”, dijo el fundador y presidente de la corporación, doctor Jorge Rojas Zégers.

La corporación que atiende a más de 8.000 niños que han sufrido lesiones de quemaduras año tras año, trajo a Chile en 2017 el modelo de las “Charity Shops” inglesas cómo una forma aumentar sus ingresos para financiar los costos asociados a las rehabilitaciones, las que ofrecen a sus pacientes de forma 100% gratuita.

El gerente general de la corporación y gestor de este proyecto, Jorge Rojas Goldsack, hizo una invitación abierta a todos los clientes y vecinos del sector, a disfrutar de las sorpresas que la tienda tiene preparadas hasta el día sábado, donde artistas cómo la cantautora nacional Gabby Alegría y el músico Hueso Carrizo animarán este primer cumpleaños.

Además, Coaniquem estableció para esta venta solidaria una ampliación de su horario de funcionamiento. Así este jueves 22 y viernes 23 estará abierta de 9 a 21 horas y el día sábado 24 entre las 9 y 19 horas.

Últimas Noticias