REFERENCIAL FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Un ciudadano haitiano se encuentra en riesgo vital, luego de ser apuñalado al intentar repeler un asalto en una bencinera en Lo Espejo.

El hecho ocurrió este lunes durante cerca de las 4:00 horas en el servicentro Shell en la  calle Don Miguel Ángel, donde dos sujetos ingresaron al lugar. Ambos delincuentes habrían ya habrían asaltado el local en ocasiones anteriores.

Ambos hombres intimidaron a las cajeras y sustrajeron comida y dinero. En ese momento el hombre de 33 años identificado como Wisnel Noreus, intentó defender a sus compañeras,recibiendo al menos tres puñaladas en la zona del tórax.

La teniente de Carabineros Javiera García dijo que “el ciudadano haitiano, al ver la acción violenta que tienen contra sus compañeras de trabajo, en forma bastante arriesgada las defiende y obstaculiza la salida de estos delincuentes cuando intentaban huir”.

“Lo comienzan a golpear con golpes de puño, como también patadas en todo su cuerpo y uno de estos sujetos saca desde sus vestimentas un cuchillo y le ocasiona varios cortes en el costado izquierdo de su abdomen, causándole lesiones gravísimas que lo mantienen en este minuto en riesgo vital”, añadió.

Noreus está internado en el Hospital Barros Luco, mientras que un sujeto de 23 años, identificado como Ernesto Jiménez, fue detenido y será formalizado durante esta jornada por el delito de robo calificado.

Últimas Noticias