RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

 Luego de lucirse en la Gala del Festival de Viña del Mar, Daniela Aránguiz decidió regalar el vestido que usó durante el evento, ya que aseguró que no lo volvería a usar.

El sorteo se realizó a través de la cuenta de Instagram de la esposa de Jorge Valdivia y este martes anunció en el matinal “Mucho Gusto” a la ganadora del atuendo diseñado por Nicanor Bravo.

tenemos q atrevernos

Una publicación compartida por ?Dany (@danyaranguizf) el

“Hoy le di la noticia a la niña que me pidió el vestido. Porque yo dije este vestido ¿para qué tenerlo guardado?, prefiero regalarlo a alguien que realmente lo necesite”, manifestó la modelo.

La idea surgió cuando Aránguiz estaba haciendo sus maletas para devolverse a Santiago cuando dijo “‘Lo voy a guardar dentro de una caja y nunca más lo voy a sacar de ahí’. Porque ustedes saben que cuando uno usa un vestido en TV una vez después es muy poco probable que lo uses de nuevo para algo televisivo”.

La ex Mekano contó que fueron muchas novias las que le escribieron por lo que eligió a la que “no tenía las posibilidades para poder comprarse un vestido”.

Aránguiz dijo que la ganadora se llama Andrea, pero que luego de leer varias historias, decidió regalar otros dos vestidos para una fiesta de graduación a las hijas de un padre que maneja un furgón escolar. “Encontré tan bonito que un papá se preocupe de algo que los papás no se preocupan porque es algo de las mamás. También le mandé un mensaje a él y le dije que le iba a mandar dos vestidos para las hijas”.

Últimas Noticias