SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

La empresa aseguró que esto se trata de una medida temporal.

La aerolínea Latin American Wings (Law) informó este viernes la cancelación de todos sus vuelos, además de la venta de pasajes.

La información fue divulgada por la empresa a través de un comunicado que fue firmado por Andrés Dulcinelli, gerente general de la compañía. “La guerra de precios, impuesta por las grandes empresas de la industria aeronáutica, provocó que al interior de la compañía se inicie un proceso de reorganización que considera el ingreso de nuevos capitales”.

“Lo anterior, nos permitirá continuar operando bajo un nuevo modelo de negocio. Para implementarlo, se hace necesario suspender temporalmente las operaciones regulares y la venta de pasajes”.

Luego Dulcinelli agregó que “reconocemos que ésta medida tendrá efectos sobre algunos de nuestros pasajeros y lamentamos profundamente los inconvenientes que se generarán”, agregó el representante de la  aerolínea.

“Iniciaremos una nueva etapa que considera la implementación de un modelo de negocio ajustado a los requerimientos del mercado”, puntualizó.

Últimas Noticias