Chevanon Photography / Pexels
Comparte

Todo lo que quería Víctor Catalán al entrar a la cafetería y heladería Coppelia al interior del Jumbo de Bilbao era un café y terminó con un desagradable extra que denunció por redes sociales.

A través de Facebook, Víctor contó su historia: “terminé de almorzar y luego de eso tome un café junto a un compañero de trabajo, al finalizar el café sentí algo extraño en la boca, lo saqué, lo puse en la servilleta y era una textura REALMENTE ASQUEROSA, al revisar la taza, me encuentro con una cosa, peluda, carnosa y las ganas de vomitar me sobrepasaron”.

Además, agregó que al pedir explicaciones a la encargada del local, le respondieron que “debe ser un pedazo de carne que andaba dando vueltas en la lavavajillas, quedé impactado con el comentario realizado y la calma con que me lo dijo”.

Al, obviamente, no quedar conforme con la explicación, envió un mail a Coppelia contando los detalles de la experiencia, pero la respuesta fue que podían reembolsar el costo ” siempre y cuando se comprobara que fue debido a eso”.

Finalmente, cerró diciendo “De verdad que estoy muy decepcionado de esta empresa y la idea de compartir esto, es para que dejen de consumir en esos locales, porque no quiero imaginar la cantidad de mierda que deben usar en sus preparaciones y si la encargada de local comenta que andan dando vueltas pedazos de carne en la lavavajillas, qué más puedo esperar?”.

Últimas Noticias