WOM
Comparte

Sigue la tensión entre Entel y WOM. Luego de intensas campañas, Entel ha dado un paso más fuera de las estrategias comerciales y llevó a WOM a Tribunales por insistir en una campaña ilegítima de desprestigio.

El documento fue presentado en el Séptimo Juzgado Civil de Santiago, donde Entel acusa ser ridiculizado por el uso que ha hecho la empresa de Chris Bannister por la marca “123”, además de la infraestructura de la empresa.

Esto se suma al alegato hecho en febrero pasado por la empresa de capitales ingleses, acusando de  “competencia desleal” a la empresa chilena por la comercialización de planes preferentes para quienes se portasen desde WOM hacia su marca.

De acuerdo a lo indicado por La Segunda, la “campaña de desprestigio y hostigamiento” que acusa Entel, por la cual no descartan solicitar indemnizaciones, se debe al uso de las ex chicas Entel de los años 90 o el uso de la frase “Clavistel” para referirse a la competencia.

“Wom, por medios claramente ilegítimos, como por ejemplo reflejar su logo en edificios de propiedad de Entel o el uso sistemático e indebido en su publicidad audiovisual de la marca comercial “123”, persigue desviar clientela que esta parte ha demorado años en fidelizar”, indica la demanda.

Últimas Noticias