Ramon Monroy/aton Chile
Comparte

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, lamentó la muerte del doctor Patricio Bustos, actual director del Senda fallecido la madrugada de este lunes, tras enfrentar un cáncer.

Por medio de una declaración pública, el secretario de Estado destacó la trayectoria de Bustos, desde su papel como médico cirujano, hasta su paso como servidor público en diversas áreas de la salud, realzando su papel como director del Servicio Médico Legal, “institución en la que cumplió una valiosa y reconocida labor”, como señaló.

“Queremos entregarle a la familia de del doctor Bustos nuestras más sinceras condolencias, reconociendo en él a una persona que vivió hasta el último día como verdadero ejemplo de lo que significa ser un servidor público, abnegado en su trabajo y comprometido en cada una de las funciones que le tocó desempeñar durante su larga carrera””, afirmó Chadwick.

Al cerrar el escrito, el titular del Interior extiende una invitación a participar del velorio de Patricio Bustos, el cual se realizará hoy en el Parque de la Paz, en Villa Grimaldi.

Últimas Noticias