REFERENCIAL FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Carabineros informó anoche el hallazgo del cuerpo de una mujer, quemado en el interior de un tambor de 200 litros, en la comuna de Pudahuel. Por este hecho fue detenido un hombre casado que habría tenido una relación con la víctima, viuda según se indicó.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el mayor Felipe Rosenberg, de la 26ª Comisaría de Pudahuel, en la tarde de ayer se recibió información sobre la presencia de restos humanos dentro de un tambor al interior de una parcela del sector de Noviciado.

Tras verificar el hallazgo, se revisó la base de datos de la unidad y se descubrió que había una denuncia por la desaparición de una mujer desde el viernes pasado. Además, hasta el sitio del suceso llegó una mujer que sospechaba que se trataba de su hija desaparecida.

En el lugar también se presentó un hombre que arrienda la parcela para guardar camiones. Este sujeto, explicó el mayor Rosenberg, registraba denuncias en la 26ª Comisaría por agresiones a una mujer, supuestamente la víctima hallada en el tambor. En todo caso, añadió el oficial, las agresiones eran mutuas.

Con todos estos antecedentes, los efectivos interrogaron al sospechoso y este habría confesado un crimen, por lo que el individuo quedó sujeto a control de detención, mientras la fiscalía encargaba diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para aclarar fehacientemente los hechos.

La víctima hallada en el tambor fue identificada preliminarmente como Isabel Maloff. La mujer que se presentó como su madre dijo que sabía del encuentro que sostendrían su hija y el sospechoso detenido el viernes pasado en ese mismo lugar, por lo cual desde un principio lo acusó de provocarle la muerte.

Últimas Noticias