REFERENCIAL FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Un nuevo caso de femicidio frustrado se registró anoche en la comuna de Cerrillos de la capital, donde un sujeto que es intensamente buscado por la policía golpeó con una llave mecánica a su ex pareja, a la que estaba acosando permanentemente en los últimos días. La mujer se encuentra grave.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de anoche en avenida General Velásquez, cuando la víctima, una mujer de 45 años, llegaba a su turno de noche en la empresa donde trabaja y fue interceptada por su ex pareja que la esperaba oculto en los alrededores.

Luego, el individuo la llevó a la fuerza hasta su automóvil, donde extrajo una pesada llave mecánica y la golpeó en la cabeza, lo que fue presenciado por uno de los compañeros de trabajo de la mujer que también llegaba al turno de noche. Al verse sorprendido, el agresor identificado como Patricio Carmona, de 60 años, se dio a la fuga.

La mujer quedó semiinconsciente, pero alcanzó a identificar al atacante. Luego, perdió el conocimiento y fue trasladada al Hospital del Trabajador, donde se encuentra internada en grave estado, mientras que la policía inició la búsqueda de Carmona, quien está imputado por femicidio frustrado.

Últimas Noticias