Imagen Referencial
Comparte

El frente de mal tiempo ha provocado hoy varias complicaciones en Santiago, entre las que se encuentran pasos bajo nivel anegados y desplome de material rocoso.

Se registró un desplome de material rocoso en la Autopista Costanera (Vespucio Nor-oriente/La Paloma), consistente en piedras de 100 y 200 kilogramos que obstaculizan una pista de circulación. Carabineros de la 54ª comisaría junto a personal de la Autopista Costanera realizaron trabajos de despeje de calzada.

El paso bajo nivel Hospital Parroquial ubicado en Av. O”higgins con Barros Arana se encuentra anegado. Personal de la Municipalidad de San Bernardo junto a Carabineros trabajan con moto bombas para restablecer el tránsito.

Mientras tanto, el paso bajo nivel Antofagasta, entre Exposición y San Borja, también se encuentra inhabilitado por las lluvias. A esta hora personal de la Municipalidad de Santiago trabaja con moto bombas para restablecer el tránsito a la normalidad.

Además, el paso nivel ubicado en Gran Avenida con Departamental también se encuentra con complicaciones. El tránsito por la superficie lateral sigue normal en ambos sentidos

Últimas Noticias