FOTO: JOEL ESTAY/AGENCIAUNO
Comparte

Con batucadas, comparsas, murgas y carros alegóricos este sábado se desarrolló la apertura de la versión 2018 del Carnaval de Invierno en la ciudad de Punta Arenas con una temperatura que llegó a solo 1 grado Celcius.

El festival ya es una tradición en la region de Magallanes y se inicia con este paseo por las principales calles de la capital regional.

Este sábado, la fiesta comenzó con el desfile de los motoqueros y luego las agrupaciones de vehículos clásicos.

Después le siguieron otros 13 carros alegóricos con distintas temáticas y tras ellos, el carro de la Armada, que se refería a la Antártica Chilena, después de la polémica por la casi nula mantención de las bases m8litares en el continente blanco.

En el carro de la Armada iba la designada reina del certamen, Krishna Santic y en las imágenes de AgenciaUNO se puede ver la alegria de quienes asistieron al desfile nocturno.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich valoró la gran participación de los que organizan y dan vida a este espectáculo local, donde este año participaron 10 comparsas, 9 murgas y 7 batucadas.

El Carnaval de Invierno termina hoy con un show de fuegos artificiales en el centro de la ciudad, donde se espera que lleguen unas 30 mil personas para presenciar el espectáculo pirotécnico.

Últimas Noticias