CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

La defensa de Francisco Ríos, imputado por la muerte de la pequeña Sophie en Puerto Montt, aseguró que la muerte de la menor se debió a las “maniobras de reanimación” del hospital que atendió a la niña.

Según informó Radio Bío Bío, el abogado Pablo Castro afirmó que “dada la causa de muerte, esta compresión en la zona torácica, una de las hipótesis que nosotros creemos plausible es que a raíz de estas maniobras de reanimación se haya producido aquella lesión”.

Además, agregó que “esto le hemos planteado al tribunal, el cual dijo que por ahora no había antecedentes que corroborar aquello. Hay muchas diligencias que están pendientes y a la espera que la Fiscalía las reciba de la policía”.

No obstante, los antecedentes presentados hasta el momento por el Ministerio Público han descartado los argumentos presentados por la defensa del único acusado en el caso.

Cabe recordar que Ríos, quien permanece en prisión preventiva, es el único imputado por la muerte de Sophie, una niña de 1 años y 11 meses,ocurrida el pasado 25 de enero en el sector de Alerce en Puerto Montt.

Últimas Noticias