SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Diversos gremios agrupados en la Coordinadora Nacional de Taxistas Independientes, en conjunto con colectiveros de Puente Alto y La Florida, se reunirán con el fin de acordar acciones conjuntas para que el Gobierno escuche sus demandas sectoriales.

Claudio Morales, vocero de Conataxi, manifestó que “tanto taxis como colectivos llevaran a cabo una jornada de manifestaciones el próximo miércoles 22 de agosto debido a que la autoridad no los deja transitar por el corredor de Vicuña Mackenna”, afirmó.

Morales advirtió que cuenta con cerca de 15 mil afiliados en la Región Metropolitana, y que cuya caravana se extenderá a través de la Alameda, hasta Plaza Los Héroes.

El dirigente agregó además que cuando lleguen al Palacio de La Moneda, todos los vehículos se estacionaran y tocaran las bocinas al unísono “Si nos plegamos, pretendemos hacer lo mismo que en julio de 2017, cuando marchamos por la Alameda”, detalló Morales.

El Vocero de Conataxi informó que también cuanta con el apoyo de los gremios de Viña del Mar, Valparíso, Pucón y Antofagasta.

Últimas Noticias