Jose Zuñiga/Aton Chile
Comparte

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Vicuña, se encuentran investigando la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado tras un incendio registrado en un inmueble de la comuna.

Según los antecedentes, el hecho currió en inmueble ubicado en avenida Lautaro, del sector La Compañía, de la comuna de Vicuña, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado con las iniciales E.A.C, mayor de edad, por lo que el fiscal solicitó la concurrencia de personal especializado para iniciar la respectiva investigación.

“Se realizaron las pericias en el lugar, levantando las evidencias, y se está a la espera de los resultados de la pericias, a fin de poder establecer las causas precisas que originaron el siniestro y que habrían ocasionado la muerte a la víctima”, indicó el subprefecto Christian Lobos, jefe de la BH de La Serena.

“En primera instancia, en base al reconocimiento externo policial del cadáver, se descartaría la existencia de lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que existen altas probabilidades de que la causa de muerte obedezca al incendio, lo que deberá ser verificado mediante la respectiva autopsia”, comentó.

Hasta el momento, los detectives se mantienen a la espera de los resultados de la autopsia y los peritajes, con el fin de poder determinar fehacientemente la causa del fallecimiento.

Últimas Noticias