Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

La policía detuvo a un sospechoso del doble homicidio cometido el domingo 17 de septiembre pasado en la comuna de San Bernardo de la capital, donde un grupo de sujetos disparó a quemarropa contra las dos víctimas cuando descendían de un vehículo Uber. El conductor resultó herido.

El detenido fue identificado como Felipe Tapia Pino, quien será formalizado esta mañana en el Juzgado de Garantía de San Bernardo. La Fiscalía Metropolitana Occidente le imputará el doble homicidio y solicitará la prisión preventiva del sospechoso.

Los hechos investigados ocurrieron cerca de las 20 horas del domingo en calle Pirineos con Cerro La Cruz, donde el vehículo Uber fue interceptado por otros dos, de los cuales bajó un grupo de individuos que realizó alrededor de 20 disparos contra ambas víctimas. También resultaron heridos el conductor del vehículo Uber y otros tres peatones.

Las víctimas fatales, que alcanzaron a llegar al Hospital el Pino de San Bernardo en el mismo vehículo Uber, poseían antecedentes penales por lo cual se estima que el doble homicidio corresponde a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Últimas Noticias