Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

En un marco de gran emotividad tanto familiares como amigos del compositor, músico y Premio Nacional de Artes Musicales, Vicente Bianchi, participaron del velatorio del artista, quien falleció a los 98 años, a raíz de una neumonía.

Uno de los presentes fue el pianista Roberto Bravo, el cual brindó dos piezas a la memoria de Bianchi ante la presencia de decenas de personas que llegaron a la sala Arrau del Teatro Municipal.

Del mismo modo, Germain de la Fuente y la actriz Carmen Barros fueron, por sólo nombrar algunos de los asistentes, arribaron al lugar para dar sus últimos respetos al destacado artista chileno.

Para este miércoles se tiene programada la salida del féretro, a eso del mediodía, desde las dependencias del Teatro Municipal, tras lo cual será conducido a la Sala SCD de Providencia. Luego la carroza partirá a la catedral metropolitana, templo en que se celeberará la misa de exequias.

Finalmente, el cuerpo de Vicente Bianchi será llevado hasta la Pérgola de las Flores, donde será homenajeado, para luego llegar hasta el Cementerio General.

Últimas Noticias