LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El Servicio de Impuestos Internos (SII) informó que decidió suspender temporalmente al subdirector de gestión estratégica y estudios tributarios, André Magnère, tras ser acusado por su hija de abuso sexual.

Según detalló Emol, la joven denunció el hecho, que habría ocurrido cuando ella tenía 13 años, el sábado pasado a través de su cuenta de Facebook.

Magnère respondió mediante la misma red social, asegurando “Historia falsa, absolutamente falsa (…). Tengo la conciencia tranquila de cómo he obrado en esta vida”, enfatizó, agregando que “Dios la perdone, y que los tribunales determinen la verdad y apliquen la justicia que corresponda”.

Desde el SII detallaron que la suspensión del subdirector tiene el fin de que este pueda defenderse jurídicamente de la acusación realizada por su hija.

La situación fue informada a los trabajadores del organismo mediante un comunicado, en donde se señala que la medida busca que “la institución en el caso y que este pueda dedicarse a defender judicialmente su situación”, y que el cargo de Magnère será ejercido por Eduardo Pantoja.

Últimas Noticias