FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
Comparte

Un joven de 21 años resultó herido de gravedad, luego de ser apuñalado por desconocidos, tras el partido de Tercera División A entre Deportes Rengo y Rancagua Sur.

Según información policial, el hecho se registró pasadas las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Rengo, en donde la víctima, hincha del equipo local, fue atacada por dos barristas rivales.

El teniente de Carabineros, Guillermo Vargas, detalló sobre el hecho que “producto de la herida, el joven de 21 años de edad quedó con lesiones de carácter grave, siendo derivado al Hospital Regional de Rancagua para atender sus lesiones”, según consigna Radio Cooperativa.

El hecho fue rechazado el club Deportes Rengo, desde donde afirmaron que presentarán una querella en contra de los responsables por el hecho.

A su vez, Rancagua Sur lamentó la agresión y recalcó que los barristas que participaron del ataque “no nos representan como institución”.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI junto a la SIP de Carabineros realizan las diligencias correspondientes para dar con el paradero del responsable de este delito.

Últimas Noticias