Christian Zapata/Aton Chile
Comparte

La Asociación Nacional de Avisadores, gremio que agrupa a las principales empresas que realizan avisaje en Chile, celebró anoche su Cena Anual número 54, oportunidad en la que se distinguió a Ernesto Corona Bozzo con el Premio ANDA 2018 por su persistente defensa de la libertad de expresión a través de toda su trayectoria.

Para ANDA la libertad de expresión comercial es uno de sus principios fundamentales, por lo que entregar este premio a Ernesto Corona es significativo.

“Ernesto Corona representa los valores que, como gremio de avisadores, defendemos, esto es la libertad de expresión comercial en un marco de pluralidad y ética de las comunicaciones comerciales”, señaló Fernando Mora, presidente de ANDA.

Por su parte, Ernesto Corona indicó que “en primer lugar, me siento muy honrado con que ANDA, asociación gremial a la cual conozco hace muchos años y por la que tengo el mayor de los respetos, haya decidido entregarme esta distinción”.

“Para mí la libertad de expresión, el libre acceso a las fuentes informativas, a la ausencia de limitaciones discrecionales al financiamiento de los medios que les permitan subsistir, son parte integral de la existencia de medios de comunicación libres e insertos en una sociedad democrática, y que se me reconozca por eso, hace que me sienta más que honrado”, añadió.

A la cena asistieron importantes personalidades del mundo político, empresarial y del ámbito de las comunicaciones, entre ellos la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, y la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

Últimas Noticias