Aton
Comparte

La conocida alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, no deja de generar más y más noticia. Y es que esta vez lo que hizo se convirtió en un escándalo de aquellos. Todo comenzó en el lanzamiento de la campaña contra la lucha del cáncer de mamas, hecho en La Moneda.

Cuando la alcaldesa llegó al lugar quiso alinearse al protagonismo de la jornada, pero desgraciadamente sus intentos no funcionaron, y el momento se volvió bastante incómodo

Según el diario La Tercera, la situación comenzó a tensionarse cuando Cathy insistió en sentarse en primera fila, junto a Cecilia Bolocco, y el equipo de la presidencia no lo permitió diciendo que los alcaldes tenían su ubicación en la segunda fila. Sin obtener la respuesta que quería, la edil abandonó el salón Montt Varas y se quedó en uno de los patios de La Moneda.

La Tercera

Y cuando vino la toma de la foto oficial del evento una vez más sucedió algo incómodo. Para aquella estaban considerados el presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, además de los ministros de Salud y de la Mujer, Cecilia Bolocco y los patrocinadores oficiales. Cathy Barriga también quiso ser parte de la imagen, lo que otra vez le fue impedido por el equipo presidencial, enojando aún más a la edil, quien decidió retirarse del lugar.

Tras una tarde llena de extrañas situaciones, La Tercera le consultó al equipo asesor de Barriga qué había pasado, respondiéndoles que la alcaldesa habría intentado sentarse en primera fila debido a que no quedaban asientos en el Salón Montt Varas, y que y luego, para la fotografía oficial, habría sido el mismo presidente Piñera quien habría invitado a la alcaldesa a sumarse a la imagen, sin saber que no estaba considerada, y que fue esto lo que la motivo a retirarse del lugar.

¿Qué opinas sobre la situación?

Últimas Noticias