SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

En julio se entregó cuerpo por error. Antecedentes ya se encuentran en poder de Fiscalía.

Un cuerpo entregado por error, es el nuevo caso de negligencia al interior del Servicio Médico Legal. Se trata de los restos de un hombre, de iniciales R.B.B, según dan cuenta funcionarios de la institución a Radio Agricultura.

Un hecho ocurrido a mediados de este año, donde el cuerpo del mencionado se entregó por error a la familia de un fallecido ingresado un mes después al Servicio, de iniciales O.T.O.R. La negligencia fue conocida sólo en las últimas horas, en el marco de los informes periódicos que se deben emitir a Santiago.

La denuncia pone nuevamente en el foco de la polémica al Servicio Médico Legal de la Región del Biobio, especialmente tras el caso de Sergio Mardoff, cuyo cuerpo estuvo guardado en el mismo recinto durante más de tres años.

Según los antecedentes, dados a conocer por trabajadores del Servicio a Radio Agricultura, los antecedentes ya están en poder de la Fiscalía del Biobio. La familia que recibió el cuerpo por error aún no ha sido notificada. Por ende, el cuerpo que debió haber sido entregado, sigue al interior del servicio.

Últimas Noticias